Espacios para Bodas

Finca El Morenillo

El Morenillo, es probablemente una de las finca más exclusivas e íntimas de Madrid, con 60.000 m2 de jardines, olivos, viñas, caminos, donde perderse… 

Encontramos esta elegante finca las puertas de la Sierra Norte de Madrid, en el pintoresco pueblo de El Molar conocido por sus más de 400 cuevas.

Para que vuestro día “B” finalice a la perfección, además El Morenillo cuenta con un bungalowque quedará a vuestra disposición, y al día siguiente podréis daros un chapuzón en la inmensa piscina mientras desayunáis.

sello-decoracin-ecofriendly2.png

Castillo de Sanguino

A 45 minutos de Madrid nos separan de este castillo propiedad de Luis Sanguino, escultor con reconocimiento mundial que nos presta su casa para nuestros eventos más especiales, sus salones y el exterior están decorados con sus obras.

El castillo data del siglo XIII y os proporciona la oportunidad de celebrar vuestra boda en un entorno natural, artístico y con historia.

Además cuenta con acceso directo desde la iglesia de Valdepradosal jardín principal del Castillo.

El arte y la escultura es parte del evento, la obra de Luis Sanguino está abierta al disfrute de nuestros invitados. 

Caserío de Lobones

El Caserío de Lobones, construido en el siglo XVII, es la historia de una familia rodeada de más de 200 hectáreas de encinas, fresnos y tierras de labrantío segovianas.

En el año 1999 vimos que era el momento de abrir las puertas de nuestro caserío, tan querido y visitado por nuestros amigos, y así lo convertimos en un hotel exclusivo con categoría de cinco estrellas verdes.

Sus jardines, patios, salones, habitaciones, piscina, espacios para reuniones inspiran las mejores ideas originales para bodas, eventos de empresa, presentaciones de producto y todo lo que te imagines. 

Cada habitación está decorada de manera única. Todas ellas están recogidas de tal modo que el silencio sea total para tener un buen descanso

Molino de Rosales

A orillas del río Hungría, en Horche, se halla esta edificación cuyo origen se remonta al siglo XVI, vivienda y jardín están rodeados por un muro de piedra y el río , formando en su interior un recinto, en dónde los árboles, tilos, castaños de indias, cedros, etc., conjuntan con los numerosos rosales y paseos que lo bordean.

Todo ello hace del Molino Rosales, un paraje alcarreño de indudable belleza y singularidad, que ha sido motivo de portadas y reportajes en revistas como Casa & Jardín, El Mueble, Jardines, y Casa y Campo.

Esta encantadora finca parece sacada de las aldeas de los cuentos. Su enclave privilegiado os ofrece toda la privacidad e intimidad y exclusividad que necesitáis para vuestra celebración. Molino Los Rosales os brinda un sinfín de espacios al aire libre para que disfrutéis rodeados de un entorno natural prodigioso. Sus grandes y verdes jardines hacen de ella el lugar con encanto que habéis estado buscando para un enlace inolvidable.

Puerta Verdes

Situada en un entorno ideal cercano al Monasterio de la Cartuja, a tan sólo 3 kilómetros de Burgos, se accede a esta finca desde la capital por el paseo de la Quinta.

Popularmente conocida como Puertas Verdes, fue antaño lugar de recreo y huerto donde se recogían las verduras que el desaparecido Hotel París utilizaba para sus menús diarios.

Su antigua casa, un edificio de tres plantas, ha sido reacondicionada para realizar celebraciones, actos sociales, reuniones de empresa o conferencias. La planta baja cuenta con un gran salón.

Sus jardines, que incluyen lago y piscina, son perfectos para disfrutar al aire libre y en sus dos hectáreas pueden instalarse carpas, adaptando así la capacidad de este espacio a los diferentes eventos que puedan realizarse.