Espacios para Empresas

Distintos espacios modulares y versátiles con una capacidad muy variada, válidos para un grupo pequeño que quiera celebrar una reunión o para una convocatoria de mayor tamaño ( 800 personas).

Un Domo Geodésico de 19 metros de diámetro, con posibilidad de proyección interactiva e inmersiva 360º (Fulldome). Además, ofrecemos la posibilidad de unir este domo a otros de diferentes tamaños o cualquier otro tipo de cerramiento efímero, creando diferentes zonas (300 personas).

La Cúpula Somontes, la Carpa Somontes y los jardines anexos constituyen este gran espacio, que suma un total de más de 3000 metros cuadrados, cuyas posibilidades son infinitas. Ideal para un Street Market, convenciones, ferias, mercadillos solidarios, exposiciones y congresos (3.000) personas)

El Bosque de Somontes :Más de 2.400 metros cuadrados de arboleda para realizar tu evento rodeado de naturaleza. Un lugar mágico y especial que puede albergar family days, cocktails, team buildings y celebraciones de todo tipo (4.000 personas).

Espacios Verdes y Piscinas :Dieciocho hectáreas con amplias zonas ajardinadas y zonas verdes que constituyen un ambiente ideal para un evento. Además, disponemos de un espacio espectacular con dos piscinas olímpicas y dos infantiles dentro de una superficie de 3.000 metros cuadrados donde realizar múltiples eventos (5.000 personas).

Club Deportivo Somontes

Multiespacio creado para eventos en la zona norte de Madrid y ubicado en el representativo edifcio Payma (Alcobendas). Contamos con alrededor de 770 m2 repartidos en 3 salas de ambientes completamente diferentes. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes una opción versátil adaptada a las necesidades de cada evento.Puedes ver todas las salas aquí

Espacio 32

El Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI cuenta con un Auditorio con los últimos medios técnicos con capacidad para 688 personas, en un espacio divisible, butacas con conexión eléctrica y una pantalla LED de 10x3m con resolución total.

 

Un espacio con plena accesibilidad, que se completa con sala VIP, servicio de guardarropa y limpieza y un espacio para catering de 780 metros cuadrados.

Además, para reuniones de trabajo el Centro de Conferencias cuenta con 6 salas de diferentes tamaños. Ubicada en la zona noroeste de Madrid, en plena Ciudad Universitaria.

Fundación Pablo VI

Commodore 

Commodore Rocío Gandarias es uno de los lugares más representativos de la vida social de Madrid desde los años 70, y está considerado como uno de los más importantes y exclusivos para acoger todo tipo de eventos.

Este mítico local, totalmente remodelado, destaca por ser un espacio rejuvenecido y diseñado para atender las necesidades de cualquier evento familiar o corporativo.

Tanto su extraordinaria ubicación en el barrio de El Viso, liderando el paisaje urbano de la Plaza de la República Argentina, como el diseño de su edificio, las espectaculares vistas panorámicas a la plaza y sus amplios salones,hacen de este uno de los mejores espacios del centro de la ciudad para eventos.

1500 metros cuadrados, 2 plantas,capacidadpara 700 personas en cocktail, 350 en banquete, son algunas de las

cifras que reflejan la gran capacidad de adaptación de un lugar único, capaz de dar cabida a eventos a medida.

Espacios homologados