Nuestra Gastronomía

Nuestro Chef, ha creado una exquisita y variada carta, con opciones tanto clásicas como innovadoras, en la que todos nuestros pinchos y platos se elaboran con materias primas frescas de primera calidad, nuestra empresa busca proveedores de cercanía para rebajar al máximo la huella de carbono de sus productos. 

En la actualidad el 75% de nuestros proveedores tienen su producción en la comunidad de Madrid (cafés Luthier, Pan Rústico, Cárnicas Víctor) y una eliminación paulatina del uso del plástico en nuestros evento, por un sustituto biodegradable

El día del evento, estaremos pendientes de cualquier atención que requiera y de que el evento se desarrolle según los parámetros establecidos. 

Somos una empresa eco friendly, sensible con el medio ambiente, realizando una política sería y responsable con el reciclado y la sostenibilidad medioambiental. 

La Cocina de Malú lucha por la igualdad de género y contra la brecha salarial, los puestos de responsabilidad en nuestra empresa esta compuestos por mujeres y hombres a partes iguales.